Buscar
Buscar
Un nuevo concepto de maquillaje impecable con Sensilis
velvet skin de sensilis

Un nuevo concepto de maquillaje impecable con Sensilis

Cuando me presentaron este nuevo maquillaje de Sensilis me sorprendió muchísimo por su innovadora formulación en textura sérum muy fluido y con un acabado mate y empolvado de cobertura media-alta, libre de polvos. Me apareció no sólo un nuevo concepto de maquillaje, sino toda una revolución dermocosmética porque además de ser un tratamiento antiedad, este maquillaje es muy duradero y se adapta a la piel en segundos como si se tratara de un velo protector.

La tendencia actual es a la máxima naturalidad, pero en ocasiones si recurrimos a texturas demasiados fluidas para que no resulten pesadas, corremos el riesgo de que no tengan la suficiente cobertura para tapar manchas e imperfecciones. Y los clásicos maquillajes compactos, aunque sean oil-free resultan complicados de aplicar y muchas veces si no los trabajamos correctamente observamos un efecto careta y la piel saturada, con lo que el poro aún se ve más abierto y necesitamos aplicar polvos para fijar y masificar, que además si se abusa de los también deshidratan la piel por adsorción, sí lo he dicho bien adsorción y no absorción, lo que significa que “chupan” el agua de nuestra piel, y aún saturan más nuestro poro. La motivación de este Blog es hablar de salud de la piel y elegir el maquillaje correcto también forma parte de cuidarla correctamente o no. Por eso, al descubrir este nuevo maquillaje VELVET SKIN  de Sensilis, me pareció una alternativa ideal para no saturar aquellas pieles que buscan un acabado natural e impecable, utilizar pocos productos y conseguir la cobertura perfecta durante toda la jornada.

 

Conozcamos paso a paso todas las características de este nuevo concepto de maquillaje en sérum:

– VELVET SKIN es un innovador maquillaje muy fluido en textura sérum, por lo que es muy rápido y fácil de aplicar sin pegotes. Recuerda que siempre debes aplicarlo sobre la piel bien hidratada (aunque sea un sérum), porque el maquillaje sólo debe cubrir y si no hidratamos bien la piel, se cuarterá e irá perdiéndose a lo largo del día. Además, al ser un sérum protege la piel del envejecimiento, y al ser maquillaje da una cobertura perfecta durante todo el día.
– Tratamiento antioxidante y antiedad: dentro del concepto de maquillaje se busca que además nos proteja la piel y aporte un plus antiarrugas y firmeza, ya que está en contacto con nuestra piel durante muchas horas. Po eso el nuevo maquillaje en sérum Skin Velvet de Sensilis, además contiene extracto de algas marinas, que reactiva la producción celular y retrasa el envejecimiento, reafirma hidrata la piel y tiene acción antioxidante.
– Es no comedogénico, así que no provoca granitos ni puntos negros.
– Tecnología innovadora que no contiene polvos, aunque se desliza como un polvo al aplicarlo y es acabado polvo, pero así se consigue no saturar el poro ni obstruirlo, ni marcar las líneas de expresión como ocurre con muchos maquillajes. También se evita la deshidratación de la piel.
– Además tampoco deja efecto mojado en el rostro, lo que facilita la aplicación de Velvet Skin.
– También contiene difusores ópticos, efecto “soft-focus” para disimular las imperfecciones de la piel.
– Los pigmentos ultra-finos quedan de forma continua sobre la piel sin irregularidades de tono, formando un velo que dura impecable y sin brillos, que dura entre 6 y 8 horas.
No contiene parabenos, ni aceites minerales. Por lo que será mejor tolerado y más respetuoso con nuestra piel.
– Hay 6 tonos diferentes, para que encontréis el que mejor se adapte a vuestro tono de piel. Que como ya pasaba con los maquillajes clásicos de Sensilis, los tonos son muy acertados, favorecedores y naturales.

tonos serum maquillaje velvet skin

expositor maquillaje sérum de sensilis

Mi experiencia:

Aunque es un sérum no se aplica antes de la crema, se aplica como un maquillaje, después de hidratar bien la piel. Y tienen una característica nueva que lo diferencia del resto. Los maquillajes cubren en función de la textura que elijamos, pero no porque apliquemos más capas nos cubren más. Pues el nuevo maquillaje sérum antiedad Velvet Skin de Sensilis sí.
Si aplicamos una capa y la dejamos absorber unos segundos y queremos más cobertura, podemos aplicar una segunda capa. Por lo que podremos modular la cobertura de nuestro maquillaje según cómo tengamos la piel ese día, o según el acabado que necesitemos en ese momento.

Mi consejo:

Se debe agitar antes de usar y aplicarlo bien extendido con los dedos, desde el centro del rostro hacia fuera.

Ahora sólo os falta probarlo y contarnos vuestra experiencia…

sérum maquillaje velvet skin de sensilis

Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

49 − = 41

7 comentarios
  • Hola María Ángeles.

    Gracias por lo de Blog.
    Este maquillaje está indicado para todos los tipos de piel y como no contiene polvo no reseca la piel. Recuerda hidratarte bien la piel siempre, antes de aplicar cualquier maquillaje.

    Saludos,
    Paz.

  • Hola Paz.
    ¿Este tipo de maquillaje está indicado para una persona con la piel seca? Te lo comento porque a veces otros maquillajes me han secado mucho la piel.
    Muchas gracias. Me encanta tu blog :)

  • Hola Paz!! Después de varios días usándolo estoy encantada!!! Al principio no te entendía muy bien con eso de ser Sérum…. Jeje pero ha sido probarlo y convencerme: deja un tono muy natural, sin cuartearse ni resultar pesado en la piel, no noto que “llevo” maquillaje. Y da la sensación que da mucho de sí verdad? Apenas aplicando un poco cubre bastante.
    Y sin hacerme ninguna reacción ni granito. Muy contenta, Paz!! Gracias por tu recomendación!!

  • Hola Paz!! tengo una pregunta, me ha llamado la atención este producto y me apetece probarlo. Tengo una pregunta, tengo 42 años y ahora estoy usando ampollas de proteoglicanos, después me pongo un hidratante y contorno de ojos y acabo con una bb cream con protección 50+++ , Se me están acabando la hidratante y la bbcream, me gustaría saber como utilizar la velvet skin siguiendo utilizando los proteoglicanos. Necesitaría una hidratante+velvet skin? Y como hidratante, una con factor de protección??
    Demasiadas preguntas, perdon pero es que ahora estoy con un poco de lío en la cabeza ;)

    Gracias,

  • Hola Maite.

    Respecto a tu consulta, recordarte que el primer tratamiento que debemos aplicar siempre, es el contorno de ojos, después las ampollas, la hidratante y el fotoprotector.

    Y sobre tu duda, Velvet Skin es un maquillaje acabado polvo, que funciona muy bien sobre todo en pieles mixtas, no tanto en pieles secas.
    En cualquier caso, puedes utilizarlo de diferentes formas según tu tipo de piel y dependiendo de la exposición solar.

    Es decir:
    Una piel mixta, por ejemplo, podría aplicar contorno+ampolla+fotoportector (dejar pasar 10 minutos) y aplicar el maquillaje.
    Una piel seca, sin embargo, le iría bien aplicar también la crema.

    Como ves, depende de cada caso… Si quieres que lo comentemos más detenidamente también puedes escribirme tu consulta de forma privada a consulta@farmaciapazferragut.com

    Espero haberte ayudado,
    un saludo.
    Paz.

  • He llegado a tu blog buscando un maquillaje para piel mixta, sensible y tendencia acnéica, para ocasiones puntuales. Este qué tal, sería adecuado? Gracias!

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!