Nuevo desmaquillante de ojos Lierac con doble tratamiento

desmaquillante ojos y pestañas de lierac

Hoy quiero presentados el nuevo tratamiento específico para desmaquillar y fortalecer vuestras pestañas, que han lanzado los innovadores laboratorios Lierac París.

¿Realmente nos desmaquillamos bien los ojos?

Pues la mayoría de personas afirman no, y tampoco utilizan un producto específico para desmaquillar los ojos.

Es cierto que existen, por ejemplo, algunas aguas micelares, que por su composición son aptas para desmaquillar el rostro y también los ojos. Pero no debemos olvidar que las características fisiológicas de los ojos son muy diferentes a las del resto del rostro. Y están mucho más expuestos a sufrir infecciones e irritaciones. Por lo que deberíamos utilizar un cosmético de tratamiento específico para desmaquillarnos cada día.

Los desmaquillantes faciales son los que utilizamos para limpiar rostro y cuello. Pero la zona del lagrimal tiene un pH completamente distinto al del rostro, mientras que en rostro y cuello el pH es de 5’5, en el lagrimal está alrededor de 7, por lo que deberíamos proteger esta zona utilizando productos específicos para la limpieza de los ojos.

¿Qué aporta el nuevo desmaquillante de Lierac con DOBLE TRATAMIENTO?

Este desmaquillante cuida el contorno de ojos hidratándolo y estimula el crecimiento de las pestañas. Como es un gesto que realizamos a diario no olvidaremos utilizarlo, por lo que el tratamiento para el crecimiento de las pestañas será más efectivo, y os aseguro que se ven los resultados.

Realmente existen más productos que hacen crecer las pestañas, pero así no utilizamos otro producto más y evitamos el problema de que pueda contaminarse el contenido restante, ya que este desmaquillante es en spray y no vuelve a entrar contenido dentro de la botella. Es mucho más higiénico.

ACCIONES y ACTIVOS:

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 12.53.05

activos y acciones desmaquillante ojos lierac

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 13.01.25

BENEFICIOS Y SENSACIONES:

– Lo primero que gusta es su textura fresca que descongestiona y no deja una capa grasienta tras la aplicación.
– El contorno del ojo después de desmaquillarlo no queda seco, ni tirante por su acción desmaquillante suave y eficaz a la vez.
– Las pestañas tienen más volumen. Al cabo de 3 semanas se ven más largas que al principio del tratamiento.
– Y no escuecen los ojos.
– Su fórmula no contiene sulfatos ni perfumes, está testada bajo control oftalmológico y es apta para ojos sensibles y personas que utilizan lentillas a diario.

RESULTADOS:

RESULTADOS DESMAQUILLANTE OJOS LIERAC

doble tratamiento ojos lierac

Mi consejo:

¿Cómo utilizar el  nuevo desmaquillante de ojos de Lierac con doble tratamiento?
Aplica un par de pulverizaciones en un algodón y colócalo encima de la pestañas, con los ojos cerrados, unos segundos. A continuación, con suaves movimientos hacia abajo de las pestañas, nunca hacia los lados, terminarás de eliminar el maquillaje. Con una de las esquinitas del algodón repasa el borde del párpado inferior para eliminar todos los restos. Y repite la operación en el otro ojo. No necesita aclarado.
Desmaquillando los ojos así, evitaréis arrancar pestañas.

¡Hasta el próximo post! 

About Maria Paz Arnau Ferragut

Licenciada en farmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia, Postgrado Especialista en Dermofarmacia, y Titulación para la elaboración de SPD.

4 Comentarios

  • Ana Cerdá dice:

    Paz, me lees el pensamiento! Hace un par de visitas que quiero preguntarte por esto, ya que el agua Micelar no logra quitarme todos los restos de la máscara de pestañas y siempre voy “sacándome los ojos”
    Si no “pica” a los ojos guardáme uno y lo cojo la semana que viene.
    Abrazos,
    Ana.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Ana, me alegro.

      Como desmaquillante es más potente que el agua micelar, y no escuecen los ojos porque es hipoalergénico y está oftalmológicamente testado. Si no utilizas máscara waterproof sí que conseguirás eliminar todo.

      Gracias. Un saludo,
      Paz.

  • Hesperetusa dice:

    Sería perfecto si es capaz de quitar perfectamente algunas máscaras de pestañas que sin ser waterproof se agarran como lapas.
    Vaya, creo que voy a comentar con mi nombre de internet que se ha puesto automáticamente.
    Un saludo.
    Carmen.

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Hesperetusa, supongo que si tenías abierta la cuenta de Google, por eso se ha puesto automáticamente…

    Respecto al desmaquillante para las waterproof, por mi experiencia no lo recomiendo, para eso son mejor los bifásicos (como el que tenemos en textura gel, de Talika). Pero para eliminar el resto de máscaras, aunque sean fuertes, sí funciona.
    El algodón debe estar mojado con el desmaquillante (no húmedo). Y además, un truquito para eliminar los restos de máscara de pestañas, es utilizar antes del desmaquillante, un algodón con agua caliente (del grifo nos sirve) y dejarlo unos segundos sobre las pestañas para reblandecerlo, así lo eliminaréis completamente. Y siempre pasando el algodón de arriba abajo en el sentido de las pestañas, para desmaquillarlas mejor y no arrancarlas.

    Un saludo,
    Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

80 + = 88