Buscar
Buscar
¿Qué sérum puedo utilizar en verano?
post sérum Ladival

¿Qué sérum puedo utilizar en verano?

Durante todo el verano la piel está más expuesta de lo habitual y por la acción del Sol está más agredida y dañada, aunque no siempre nos demos cuenta a corto plazo.
Como ya sabéis durante la exposición solar, aunque nos apliquemos un fotoportector correctamente, en la piel se producen radicales libres que se acumulan y producen daño en nuestras células. Por eso, además de protegernos correctamente, deberíamos utilizar algún cosmético específico y antioxidante para reparar nuestra piel, evitar este daño para evitar que se desencadene el proceso inflamatorio que acaba dando lugar al envejecimiento de la piel provocado por el Sol (fotoenvejecimiento).
Por eso quiero hablaros de un tratamiento en sérum que por su acción reparadora, su composición y alta calidad, siempre me ha parecido buenísimo e imprescindible para utilizarlo sobre todo los meses de verano, pero con el que es difícil demostrar los resultados hasta que por ejemplo un día, nos despistamos y nos quemamos ligeramente tomando el Sol… Y es ese día cuando nos damos cuenta realmente de la acción regeneradora y protectora que ejerce sobre la piel. Por la experiencia de muchas personas que lo han probado, y yo misma, que vuelven a la farmacia diciéndonos lo bien que les ha funcionado, si me preguntáis qué sérum es ideal para utilizar en verano y para todos los tipos de piel, os recomendaré el sérum con Fotoliasa de Ladival. Además es súper ligero, no huele, se absorbe rápidamente y es antienvejecimiento.
Pero, ¿cuáles son sus activos y acciones en la piel?
En primer lugar, se trata de un sérum por lo que penetra hasta capas más profundas de la epidermis que las cremas y consiguiendo mayor eficacia de resultados. Además, en este caso no deja sensación pegajosa en la piel, ni tiene olor, por lo que es ideal tanto para hombres como para mujeres.
No podemos decir que se trate sólo de un after-sun porque su acción reparadora a nivel del ADN también supone un eficaz tratamiento contra el envejecimiento de la piel. El sérum regenerador con Fotoliasa de Ladival es un tratamiento muy completo e innovador gracias a la acción de la Fotoliasa, que se extrae del alga verde-azulada Anacystis nidulans y posee una actividad regeneradora a nivel celular, antioxidante y estimuladora del sistema inmunológico. Por lo que la piel será más resistente a las agresiones causadas por los agentes externos (sol, viento/sequedad, microorganismos…). Además, este sérum, contiene provitamina B5 de acción antiinflamatoria y vitamina E antioxidante.

sérum regenerador con fotoliasa de ladival

Por todas estas acciones y su textura refrescante es el complemento perfecto para utilizar a diario durante todo el verano, vayamos o no a la playa…
¿Cómo debemos utilizarlo?
Lo aplicaremos antes del tratamiento habitual en rostro, cuello, escote y manos, que son las zonas más expuestas al sol y donde más notaremos estos signos del envejecimiento. Y a continuación podemos aplicar el fotoprotector, o por la noche nuestra crema hidratante y/o antiedad.
La combinación con el protector solar completará la rutina de cuidados facial y ayudará a reparar la piel de la deshidratación y a prevenir la aparición de manchas, flacidez y arrugas. 
El resultado, comprobado, es una piel más saludable, suave, hidratada, luminosa y con un tono más uniforme.
¿Quieres probarlo?
Escrito por
Maria Paz Arnau Ferragut
Comentarios

+ 26 = 36

Síguenos en @#farmaciapazferragut

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
<

Hola, soy Paz Arnau Ferragut.

Paz Arnau Ferragut

Farmacéutica especialista en Dermofarmacia.Soy Titular en la Farmacia Paz Ferragut en Castellón, donde día a día todo el equipo tratamos de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, a través de la atención personalizada.
Nos apasiona nuestra profesión y por eso, estamos en constante actualización, creando nuevos servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo información rigurosa y con base científica y apostando siempre por la prevención y el cuidado de la salud.

Me especialicé en Dermofarmacia para poder desarrollar un servicio integral de asesoramiento y seguimiento personalizado en la farmacia y online. Por lo que, simultáneamente creé el Blog especializado en Dermofarmacia, perfiles en diferentes RRSS en los que la clave es la indicación, para hacer llegar a los usuarios información contrastada y de calidad. Permitiéndoles resolver dudas sobre sus necesidades específicas.
Colaboro como profesora en Farmaschool y formo parte del grupo de trabajo en Dermatología de SEFAC.
He colaborado en diferentes revistas y Blogs y tengo mi Espacio de Cosmética Farmacéutica en TodoDermo, de Correo Farmacéutico. Así como, actualmente, en OndaCero Castellón, como colaboradora en la sección de salud del programa M´as De Uno Castell´on, con Lorena Pardo.

¡Os espero en la farmacia y online!