¿Quieres conocer los tratamientos Platinum de Martiderm?

gama platinum martiderm

La gama Platinum de Martiderm está muy concentrada en principios activos de alta eficacia cosmética y ofrece resultados reales desde el comienzo del tratamiento. Y aprovechando los cofres navideños que nos han propuesto, os queremos dar a conocer cómo funcionan en la piel los tratamientos Platinum y los beneficios y resultados que proporcionan.

Martiderm tiene su origen en la farmacia Martí Tor, especializada en elaborar fórmulas magistrales dermatológicas de forma individualizada. Y que hoy en día ha dado lugar a uno de los mejores laboratorios de dermocosmética, innovador y basado en los tratamientos dermatológicos y en la eficacia clínica demostrada.

Los tratamientos de la gama Platinum son muy potentes y efectivos para tratar todos los signos del envejecimiento; arrugas, pérdida de firmeza, hidratación y falta de  luminosidad. Y en este exclusivo cofre encontraréis la cura perfecta para combinar con vuestra rutina  habitual.

cofre platinum martiderm

 

El tratamiento Plantinum que incluye este cofre, consta de:
– AMPOLLAS PHOTO-AGE: tratamiento para 60 días, ya que se utiliza media ampolla cada mañana antes de la crema habitual y contiene 30 ampollas. Es perfecto para alternar con el tratamiento de proteoglicanos (caja verde o naranja) y hacer 2 meses de cura intensiva. Estas ampollas son un tratamiento choque para corregir y reparar los daños en la piel producidos por el fotoenvejecimiento. Corrigen las arrugas gracias a la acción de los proteoglicanos que hidrata y reafirma la piel, previenen la formación de nuevas arrugas debido a la acción de la vitamina C (15 % de vitamina C pura, L-Ácido Ascórbico) que además estimula la síntesis de colágeno y aporta luminosidad. También incluye un complejo reparador celular y un complejo antioxidante a base de vitaminas A y E, para eliminar los radicales libres que causan daños en las células. Así que también protegen nuestra piel del envejecimiento. Y vitamina F cuya acción es nutrir la piel. De modo que se alisa y recupera su luminosidad y frescura natural.

Mi consejo:

Con esta fórmula tan completa a base de activos de alta calidad cosmética y tolerancia dermatológica, podemos realizar tratamientos cíclicos, alternándolos con otras rutinas de mantenimiento, de modo que aportemos a nuestras células los ingredientes necesarios para poder producir sus funciones biológicas como en el caso de una piel joven. Y son ideales para realizar después de los meses de verano y de nuevo, antes de la exposición solar, para proteger y preparar nuestra piel. Son un tratamiento de choque para pieles fotoenvejecidas y un tratamiento ideal antienvejecimiento para pieles maduras que buscan recuperar la luminosidad y corregir la pérdida de firmeza y arrugas.

La ventaja de las ampollas de Martiderm: son un tratamiento antiedad a largo plazo y también consiguen realizar un efecto flash instantáneo tensando y aportando luz al rostro, cuello y escote.

– CONTORNO DE OJOS EXPRESSION PLATINUM: estos cofres Platinum edición limitada también incluyen el contorno de ojos y labios que tiene una acción tensora y reafirmante muy potente. Rellena las arruguitas y líneas de expresión desde el interior y también a nivel superficial, ya que contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que rellena hidrata en superficie y de bajo peso molecular que penetra en la epidermis redensificando e hidratando desde el interior de la piel. Relaja y descontractura las arrugas por la acción de 3 activos de última generación, similar al efecto botox.  Y tiene una acción antioxidante y calmante para estas zonas tan delicadas del rostro, a base de vitamina E, retinol y alfa-bisabolol.  

Mi consejo: para observar rápidamente resultados, aplica el contorno mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, antes que el resto de tratamientos. Simplemente sobre el hueso y a pequeños toques, no es necesario aplicar mucha cantidad, ni masajear intensamente.

– La gran innovación dentro de la gama de tratamientos Platinum de Martiderm, son los parches IONOTO PATCH para ojos que utilizan la técnica de la IONTOFORESIS, algo mucho más eficaz que aplicar el cosmético y mucho menos invasivo que la mesoterapia, pero que consigue unos resultados verdaderamente sorprendentes ya que los principios activos penetran en profundidad y la acción es inmediata. La iontoforesis en dermocosmética es una técnica en la conseguimos que los activos penetren a capas mucho más profundas de la piel, sin utilizar agujas, simplemente aprovechando una microcorriente que estimula la penetración de los principios activos y unos resultados muchísimo más eficaces que sólo aplicando el cosmético.
Con este cofre podréis experimentarlo en vosotras mismas, ya que vienen de regalo un parche para cada ojo. Los parches se impregnan con un gel que contiene ácido hialurónico que rellena las arrugas e hidrata el contorno de los ojos, DMAE que es una molécula de potente acción reafirmante y vitamina C antioxidante que aporta luminosidad y estimula la síntesis de colágeno.

ionto patch ojos de martiderm

Mi consejo: seguid las instrucciones de uso tal como se explica en el video que tenéis de enlace (os aconsejo verlo para ver los resultados que ofrece este tratamiento). Aplicando el gel con los activos sólo por la zona indicada.

Si tenéis cualquier evento y queréis tener perfecto el contorno de ojos, reafirmado y descansado, aplicar Ionto Patch unas horas antes del evento o bien la noche antes, y combinarlo con el contorno de ojos Expression descontracturante. Conseguiréis evitar que el maquillaje marque las líneas de expresión. Y si no aplicáis maquillaje, conseguiréis una mirada fresca y el contorno alisado y luminoso.

Contactad con nosotros para cualquier duda.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • María dice:

    Tengo 63 años piel mixta /normal, con muchas manchas de la edad y del sol. Aunque hace años que uso protección, en verano e invierno, cada vez tengo más.
    Me acaban de hablar de las ampollas de la caja verde o naranja y quisiera saber cuál es la adecuada, o si hay otras que me puedan ir mejor.
    Me gustaría saber cuál es el tratamiento aprotpiado para mi piel,manchas, flacidez, arrugas….. Teniendo en cuenta, también, que me han hecho tres intervenciones en la zona próxima a los ojos, párpado, lagrimal, por aparecerme carcinomas basocelulares.
    Un saludo y muchas gracias

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola María.

      En ese caso lo más importante, como bien ha dicho, es utilizar un protector solar de amplio espectro y SPF0+ todo el año.
      Le recomiendo para exposiciones al aire libre utilizar Photoderm Láser SPF50+ de Bioderma.
      Para día a día tiene Lierac Sunissime SPF50+ que tiene filtros para todas las radiaciones solares y también es antiedad. O si prefiere uno con color le recomiendo Ladival anti-manchas SPF50+.

      Respecto a las ampollas de Martdierm, le recomiendo las Skin Complex, ya que son más adecuadas para su edad y tipo de piel y verá más resultados. Se aplica media ampolla cada mañanana.

      Estamos en contacto para lo que necesite y si quiere también puede escribirme un correo a consulta@farmaciapazferragut.com y comentamos su caso personal más detenidamente.

      Feliz semana,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

+ 73 = 74