¿Quieres una piel perfecta? Tenemos el sérum que estabas buscando…

SÉRUM PERFECT+ DE FILORGA
Ya conocéis Filorga, una de nuestras marcas de referencia sobre todo en tratamientos antiedad de alta eficacia, ya que se basa en las técnicas de Medicina Estética para desarrollar sus cosméticos. Y en esta ocasión nos han sorprendido con un sérum que es complemento perfecto a cualquier tratamiento ya sea antiedad o no, ya que su acción es perfeccionadora de la piel. Este tipo de tratamientos no son muy habituales pero cada vez son más demandados, porque todas y todos queremos además de cuidarnos y obtener resultados, conseguir un aspecto de piel de porcelana.
El nuevo sérum de Filorga nos ha encantado porque está formulado específicamente para conseguir una piel perfecta. Para mejorar día a día el aspecto de la piel, suavizándola, alisándola, reduciendo el tamaño del poro y proporcionándole la luminosidad propia de una piel joven y saludable.
Por su textura sedosa y ligera es un placer al aplicarla y desde el primer momento su funde como una segunda piel aportando un aspecto radiante y un tacto suave y liso.

Actúa en los 3 puntos clave de una piel perfecta:

1.- Alisa la textura de la piel y reduce y disimula instantánemante las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
2.- Reduce el poro y matifica brillos pero manteniendo la luminosidad.
3.- Proporciona un aspecto dorado muy saludable, fresco y propio de una piel joven.

Activos y funciones:

– Para conseguir una piel perfecta es imprescindible reducir y alisar arruguitas y líneas de expresión y conseguir una textura de la piel más suave y lisa, por eso su fórmula cuenta con dos activos principales:
Complejo de 5 Aminoácidos de frutas para una acción peeling-like suave; renueva la piel y la alisa.
Neurobiox obtenido del extracto de milenrama que estimula la renovación celular, por lo que ejerce una acción antiedad y antienevejecimiento.
– También queremos que la superficie de la piel esté lisa (no queremos ver poros dilatados), con luminosidad pero sin brillos:
Gracias al extracto de masilla y a las microesferas de PMMA conseguimos una acción a largo y corto plazo respectivamente; sebo-regular la piel y controlar la aparición de brillos y como acción inmediata y efecto a lo largo de todo el día, absorber el exceso de sebo para una piel matificada pero sin obstruir el poro, ni saturar la piel.
– Al mismo tiempo buscamos tener la luminosidad de una piel joven, jugosa, saludable e hidratada. Por eso también contamos con los siguiente activos:
Aspecto de piel dorada y saludable gracias a un complejo vegetal que proporciona este efecto al unirse a moléculas (aminoácidos) de la superficie de la piel.
Y el zafiro blanco que al reflejar la luz en la superficie de la piel proporciona un efecto satinado y mucha luz al rostro.

¿Para quién es este sérum perfeccionador de la piel?

Perfect + de Filorga está formulado para mujeres y hombres a partir de los 30 años que busquen una corrección global en la calidad y aspecto de su piel.

Resultados:

Son visibles inmediatamente para cada uno de los beneficios; piel más lisa de textura más suave y aspecto mate en las zonas con brillos y en conjunto un rostro saludable y luminoso.
Las primeras pruebas de este nuevo tratamiento demuestran unos resultados increíbles a corto plazo, por lo que con una muestra podemos ver estos resultados inmediatamente.
A largo plazo, mejora la calidad de la piel, sebo-regula, trata, ilumina e hidrata.

Mi consejo:

Es un sérum perfeccionador de la piel y no un tratamiento anti-imperfecciones, así que si lo que buscamos es tratar granitos e imperfecciones debemos buscar otro tipo de producto.
Está formulado como hemos dicho para mejorar el aspecto y calidad de la piel y proporcionar un efecto piel bonita incluso sin maquillaje, por eso recomendamos utilizarlo sobre todo de día antes del fotoprotector o crema de tratamiento habitual. Y es el complemento perfecto para nuestra crema antiedad  porque favorece que penetren sus activos hasta capas más profundas de la piel.
También podemos utilizarlo antes del maquillaje para evitar brillos a lo largo del día.

Os invitamos a probarlo…

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

24 + = 29