Este anticelulítico sí funciona

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pues bien, la constancia es la única forma de conseguir eliminar la celulitis.
Y sólo como dato; la celulitis es una característica fisiológica femenina que afecta al 90% de las mujeres después de la pubertad.
Quiero hablaros del nuevo anticelulítico GLOBAL de Lierac, que sí es eficaz, porque realmente consigue resultados, mejora el aspecto de la piel a nivel superficial, y también reduce los nódulos de grasa, mejora la calidad de la piel y la microcirculación para eliminar toxinas y podréis ver resultados y medirlos, de eso estoy segura. Ahora hablaré un poco más sobre su fórmula y veréis por qué.
Pero antes, seamos sinceros, esto no es posible conseguirlo si no nos aplicamos el anticelulítico correctamente, todos los días, dos veces al día, realizando masaje hasta su completa absorción, y todas las recomendaciones que estoy segura sabéis, como beber al menos litro y medio de agua al día, acompañar el tratamiento cosmético de una dieta variada y saludable, realizar ejercido físico mínimo dos veces por semana, tomar alguna infusión drenante para aumentar la acción del anticelulítico, realizar una exfoliación en la piel un par de veces por semana, etc, etc…
No es que los anticelulíticos no hagan efecto, bueno, algunos quizá sí, pero detrás de los anticelulíticos, al menos de la línea Body-Slim de Lierac, hay estudios clínicos, diferentes ensayos in vivo, patentes registradas y evidencias científicas que avalan su eficacia. Y después de tantos esfuerzos científicos, no podemos acabar diciendo, “es que no noto nada”, es que “no me hace nada”, “los anticelulíticos no sirven para nada”…
Como apasionada de la Dermofarmacia os diré que sabiendo todo lo que hay detrás de ellos, oír esto me decepciona… Y no trato de convencer a nadie, porque confieso que soy la primera que durante los meses de frío me olvido un poco de esta rutina, pero sí trato de poner en el lugar que se merecen los “pobres” anticelulíticos, que no tienen la culpa de que nos olvidemos de ellos de octubre a marzo.
Pero un tratamiento cosmético, no es una liposucción, y aún con eso sabemos que la celulitis vuelve a aparecer si no se sigue tratando de forma continuada. Sin embargo, estamos concienciadas respecto al resto de rutinas cosméticas en que debemos aplicarlas a diario para conseguir resultados. Nos ponemos cada mañana y cada noche la crema antiarrugas o hidratante como mínimo, y la mayoría también utilizamos sérums, mascarillas, peelings, complementos alimenticios, etc… para conseguir mejores y más resultados. Entonces, ¿por qué nos creemos que con utilizar el anticelulítico bien (y quien lo utilice bien) dos o tres meses al año, la celulitis va a desaparecer? Y lo mejor, ¡que no va a volver a aparecer! Porque de la misma manera que en el momento que dejo de tratar la arruga, vuelve a salir, pues la celulitis también.
Por eso hemos perdido la fe en los anticelulíticos, pero no porque no funcionen.
Os cuento lo más importante del nuevo anticelulítico global de Lierac. No voy a deciros, “vas a reducir 5 cm de muslo”, o “3 de cintura”. Este anticelulítico reduce los acolchados y la piel de naranja de forma muy eficaz y mejora la textura, aspecto y calidad de la piel de forma espectacular. Por supuesto, también con esto se reducen centímetros, ¿pero cuántos?, eso dependerá de cada persona, de su dieta, del ejercicio que haga, del tipo de celulitis que tenga y de la tendencia que tenga a formarla, o la facilidad para perderla. Pero la mejoría en la calidad de la piel y la disminución de la grasa es visible en todos los casos.
Pues os recomiendo, tras un par de semanas utilizándolo, que probéis el nuevo anticeluítico morphing 4D de Lierac. La piel CAMBIA COMPLETAMETE DE ASPECTO, DE TEXTURA, SE REMODELA Y REAFIRMA. ¡Merece la pena la constancia!
anticelulítico global lierac

Pincha aquí si quieres ir al producto.

Cuando la celulitis se instala, conlleva una compresión del conjunto de tejidos, lo que altera el metabolismo celular a todos los niveles de la piel. Esto conlleva una pérdida de firmeza, irregularidades e incluso, una alteración de la calidad de la piel.
Gracias a un descubrimiento científico reciente, el “ NGF “ (Nerve Growth Factor – factor de crecimiento nervioso) los investigadores LIERAC han puesto a punto una nueva tecnología, el complejo Morpho 4D capaz de ofrecer a las mujeres un resultado anti-celulítico innovador… ¡en 4D!

Activos del Nuevo Body-Slim Global:

Péptido mensajero celular 0,5% + WTB SYSTEM 2% (patente registrada LIERAC) + complejo cafeína activa 10% + extracto de saúco + mentol + soft focus.
WTB System es un complejo patentado por Lierac que consigue transformar los adipocitos (células de grasa) blancos en marrones; es decir, los blancos son células inactivas que sólo almacenan grasa y los marrones son células activas que metabolizan esta grasa y por eso favorecemos que se consuma y se elimine. Por lo que podemos decir que transforman la grasa en grasa que se puede quemar. Lo que solemos llamar como acción quema-grasas. Y esta tecnología ya hacía al anterior anticelulítico muy eficaz.
– Ahora además llevan el péptido mensajero, una nueva patente que ha investigado Lierac que reproduce la acción del mensajero celular NGF para reactivar el metabolismo. Este péptido biomimético es capaz de alcanzar las capas más profundas de la piel para una acción simultánea sobre los 3 niveles:
– A nivel de la hipodermis: los adipocitos se estimulan para permitir una mejor lipólisis. Su volumen disminuye, los vasos sanguíneos y linfáticos se descomprimen. La silueta se afina.
– A nivel de la dermis: aumenta la síntesis de colágeno. La piel se reafirma.
– A nivel de la epidermis: el proceso de queratinización se optimiza. Renovada y protegida, la capa córnea recupera su impermeabilidad frente a las agresiones externas. La piel está más bonita y alisada.
Complejo de cafeína + fosfolípidos que garantiza:
1. Una penetración y difusión óptimas de la cafeína para una acción lipolítica máxima.
2. Una acción hidratante que deja la piel suave y lisa inmediatamente.
3. Ningún rastro blanco después de la aplicación porque se absorbe todo el producto.
El complejo de cafeína activa actúa en sinergia con el péptido mensajero celular sobre el tejido adiposo para potenciar la acción lipolítica.

CONSEJOS DE USO:

En primer lugar su textura y aroma son un auténtico placer y el masaje resulta muy agradable y rápido porque no tarda nada en absorberse y no deja sensación pegajosa en la piel.
ETAPA 1: Cepillado preparador
Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y cepillar con las falanges plegadas sobre muslos, caderas y glúteos en ambas direcciones. También podéis aprovechar para realizarla en la ducha.
etapa 1

Esta etapa permite estimular la microcirculación para que la piel esté más receptiva.

 ETAPA 2: Masaje para definir
Después de aplicar el producto mediante ligeros masajes, coger un pliegue de piel con las dos manos y amasarlo en forma de S sobre el conjunto de la zona, con las manos en direcciones opuestas. Comenzar el gesto sobre los muslos, después a nivel de las caderas y de los glúteos.
etapa 2

Esta etapa ayuda a flexibilizar las fibras congestionadas y definir la silueta.

ETAPA 3: Alisado sublimador
Una vez se ha absorbido el producto, deslizar las 2 manos a lo largo de los muslos y los glúteos como al ponerse unas medias y de las caderas hacia el ombligo como al ponerse un cinturón.
etapa 3

Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel al definir su silueta ideal.

Por mi experiencia personal puedo deciros que tras dos semanas utilizándolo he notado una mejora espectacular en muslos, glúteos y abdomen y el aspecto de la piel ha cambinado completamente. 

Si tenéis cualquier pregunta sobre este innovador tratamiento, no dudéis en consultarme.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

  • Ana dice:

    Yo me he comprado body slim,y el crioactivo. Pero me dijeron en la farmacia que me pusiera el crioactivo primero,y cuando se absorviera el otro seguido. Que no sé si es asi. Y tampoco sé si es 1 o 2 veces al dia!!!!

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola.

      Primero debes aplicar el tratamiento intensivo, mañana y noche, hasta finalizarlo.
      Y a continuación, aplicar mañana y noche, el tratamiento de mantenimiento.

      Un cordial saludo,
      Paz.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

48 − 41 =