Nueva rutina facial para conseguir una piel luminosa

i love nuxellence detox
Con todas las innovaciones dermocosméticas que estamos recibiendo últimamente y que seguimos recibiendo, me planteé rediseñar mi rutina dermocosmética y basarla principalmente en la salud y la luminosidad de la piel. Y creo que es uno de los tratamientos más completos que os he propuesto en este Blog, y con mejores resultados porque la diferencia se nota a simple vista. Y por supuesto, también la noto más saludable, con menos imperfecciones y radiante.
Además considero muy importante utilizar al menos una vez al año una rutina DETOX para depurar la piel y así todos los tratamientos que nos apliquemos serán mucho más efectivos.
También os daré unos consejos para adaptarla a cada tipo de piel e incorporarla a cada rutina, pero ya sabéis que para cualquier duda, podéis plantearla en los comentarios de esta entrada o vía mail a través de consulta@farmaciapazferragut.com.
Este plan intensivo para conseguir una piel luminosa también es perfecto para ponerlo en marcha cara los próximos meses, en los que se va acercando la primavera, y con ella comuniones, bodas y bautizos, reuniones con los amigos y fiestas locales como Fallas, Magdalena, que son las que me pillan más cerca… Me gustaría hacer hincapié en el tema novias, porque evidentemente ese día queremos tener la piel perfecta y creo que si es vuestro caso, y os casáis en primavera, este es un tratamiento ideal para empezar ahora.
La rutina facial con el objetivo de conseguir una piel luminosa, consiste en incorporar a vuestros cosméticos imprescindibles estos tratamientos:

NUXELLENCE ÉCLAT día + NUXELLENCE DETOX noche + MASCARILLA DETOX NARANJA + CONTORNO OJOS BEE RADIANT

– CONTORNO DE OJOS: debemos aplicarlo mañana y noche después de la limpieza y antes que el resto de tratamientos. Para esta rutina os propongo el contorno Bee Radiant que además como vimos recientemente en la entrada Bee Radiant de Apivita (enlace aquí) alisa e ilumina la mirada.

CONTORNO OJOS BEE RADIANT DE APIVITA

– DÍA: El tratamiento ideal para el día que aporta mucha luminosidad y también es antiedad es NUXELLENCE ÉCLAT. Se trata de un fluido del que ya hemos hablado en otras ocasiones, que repara el ADN mitocondrial, es decir el ADN de los “pulmones” de nuestras células, para permitirles que se recarguen de energía y para que eliminen las sustancias tóxicas y funcionen correctamente. Se adapta a todos los tipos de piel y a todas las edades, porque es una textura ligera y aterciopelada efecto segunda piel, que además potencia el tratamiento antiedad que estemos utilizando. Previene la aparición de manchas y unifica el tono de la piel. Con un aroma floral muy suave gracias al 87 % de ingredientes de origen natural que contiene en su fórmula, y no contiene parabenos.
Os dejo aquí el enlace de un post anterior donde ya hablé de sus beneficios, por si queréis saber más. Y así en esta entrada puedo centrarme en hablar de los tratamientos más nuevos, Nuxellence Detox y la Mascarilla Detox de BIO-BEAUTÉ by NUXE.

nuxelence éclat y detox

– NOCHE: El nuevo Nuxellence versión DETOX que nos ha sorprendido de nuevo, por su innovadora acción en el proceso depurativo de nuestras células mientras dormimos. Cuenta con 10 patentes que lo avalan y la eficacia de sus activos naturales obtenidos de flores. Para conseguir una piel luminosa y el efecto de haber dormido 2 horas más.
Acciones y activos:
Repara-regenera la piel en un 96%, ilumina y alisa: El complejo floral formado por la Passiflora, la Anchusa y la Amapola consigue reparar el ADN mitocondrial, como lo hace Nuxellence Éclat, haciendo que mejore el funcionamiento de nuestras células. Además Nuxellence Detox tratamiento específico de noche, regenera y detoxifica la piel gracias al complejo súper-detox compuesto por extracto de árbol de té y azúcares procedentes de la biotecnología. Y también consigue alisar la piel por los pétalos de caléndula, semillas de araucaria, raíz de maca y células de cacao, todos ellos patentes Nuxe y con eficacia clínica demostrada.
Pero, ¿cómo consigue detoxificar la piel?
Por la noche, mientras dormimos es el momento idóneo para aplicar los tratamientos cosméticos, ya que es cuando la piel descansa, se regenera y no está sometida a agresiones externas. Pero además de regenerarse, la piel durante las dos primeras horas de sueño, expulsa las sustancias de desecho, y por eso por la mañana si volvemos a pasar un algodón con agua micelar, vuelve a estar sucia aunque nos la hayamos limpiado la noche anterior.
Pues Nuxellence Detox ayuda  a este proceso para conseguir una piel radiante. Estimulando este metabolismo celular de “auto-limpieza” y favoreciendo a su vez la regeneración celular. Lo que da lugar a una piel radiante, más saludable, rejuvenecida y luminosa.
Textura, aroma y placer:
La textura es súper agradable, ligera y refrescante pero hidratante a la vez porque está enriquecida con aceite de cártamo para aportar una mayor nutrición durante la noche. No es  grasa, así que es perfecta para todos los tipos de piel.
El aroma es floral muy suave y es todo un placer para los sentidos, ya que invita a relajarnos y a descansar profundamente. Con notas de Flor de Lino, Muguet, Heliotropo, Mandarina y Nectarina.

3 CONSEJOS MÁS:

1.- Para pieles mixtas o grasas: podéis utilizar Nuxellence Éclat por la mañana y Nuxellence Detox por la noche y además os recomiendo exfoliar 1 vez por semana con el exfolinte de arándano de Apivita, para obtener una piel más lisa y mejores resultados.

exfoliante de arándano apivita

2.- Pieles secas: podéis incorporar uno o los dos fluidos Nuxellence antes de vuestra crema habitual porque son textura fluida y pueden aplicarse como sérums.

3.- Por supuesto, para evitar el envejecimiento de la piel, o que aparezcan manchas e irregularidades de tono, no olvidéis vuestro fotoprotector adecuado durante el día, y si es posible, reaplicarlo cada dos horas si estáis al aire libre.

– CUIDADO SEMANAL: La mascarilla DETOX VITAMINADA de naranja de BIO-BEAUTÉ by NUXE. Esta mascarilla es el complemento ideal para despertar la luminosidad de nuestra piel y es suficiente con utilizarla 1 vez por semana, además no necesitaréis tener más de 5 minutos, y ¡listo!…
Su exclusiva fórmula ecológica cuenta con un 99,3 % de ingredintes de origen natural, contiene agua de naranja BIO, extracto de hojas de mirto BIO y aceite de sésamo BIO.
Lo más increíble de esta mascarilla, además de los resultados en la piel, son sus alucinantes 3 texturas, que además facilitar su aplicación permiten eliminarla totalmente sin dejar residuos, ni la necesidad de tener una toallita o algodón para hacerlo. Se aplica la gelatina sobre la piel y se deja actuar 2 minutos. A continuación masajeamos todo el rostro haciendo círculos y vemos como se transforma en un aceite que arrastra suavemente todas la impurezas, y finalmente la mezclamos con agua para conseguir la tercera textura, una leche que se elimina perfectamente con agua y voilà, piel radiante. ¡Me encanta este producto!, por si no lo habíais notado.

mascarilla detox vitaminada de bio-beauté by nuxe


texturas mascarilla detox vitaminada bio-beauté by nuxe

La calidad de la imagen no es muy buena, ni la foto muy artística, pero se ven perfectamente las 3 texturas en un mismo cosmético, que es algo realmente interesante.

Con todos estos nuevos pasos de belleza seguro que despertaréis la luminosidad de vuestra piel, además son tratamientos naturales, libres de parabenos y dermatológicamente testados, que cuidan la salud de la piel. Y podéis compaginarlos con vuestra higiene, fotoprotección o cuidado antiedad habituales. 

También os recomiendo ver el divertido video de la presentación BIO-BEAUTÉ by NUXE que subí a Facebook y Google+ la semana pasada, concretamente el 11 de febrero.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

+ 44 = 45