Skin-Absolute Day de Filorga; el tratamiento rejuvenecedor global

skin-absolute day de filorga
Como podéis comprobar quienes seguís habitualmente este Blog; Filorga es uno de los laboratorios dermo-farmacéuticos que más innova en cuanto a tratamientos antienvejecimiento y con muy buenos resultados corrigiendo signos del envejecimiento en usuarios y usuarios, a corto, medio y largo plazo.
Su investigación avanza de la mano de las últimas técnicas médico-estéticas y como no podía ser de otra manera, después de formular la increíble crema negra de noche, rica en silicio, Skin-Absolute Night, ahora tenemos ya en la farmacia Skin-Absolute Day; un tratamiento revolucionario que rejuvenece el rostro y trata a nivel global arrugas, firmeza, luminosidad, manchas y textura de la piel. Y cuya composición y calidad cosmética nos dejan una vez más sorprendidos.

Nos gusta por:

– Innovación: rejuvenecimiento fotodinamizado.
– Su textura nieve, de rápida absorción, suave, nada pegajosa, no grasa y que al mismo tiempo hidrata la piel profundamente.
– Luminosidad inmediata.
– Triple protección: IR, UV y polución.
– Su eficacia clínicamente demostrada en 30 días a nivel de 4 acciones corrigiendo el envejecimiento de la piel: firmeza y arrugas, manchas y uniformidad de tono, luminosidad y relieve cutáneo y protección 360 º.
– Su aroma neutro Filorga hace que estos tratamientos antiedad sean perfectos tanto para hombres como para mujeres.
– Su composición, innovadora y activa, no hay sustancia de relleno, en esta crema tdos los componentes tienen una función en la piel.
– Además de corregir los signos del envejecimiento y rejuvenecer la piel, también mejora su textura por lo que suaviza imperfecciones y consigue que tengamos una piel más bonita.
– Para todo tipo de pieles.

¿Cómo actúa?

– EXTREMOZYMES: son enzimas extraídas de una bacteria marina que transforman la luz en energía para estimular las funciones celulares, consiguiendo una corrección antiedad global a nivel de arrugas, firmeza, uniformidad del tono y textura de la piel y una mayor luminosidad. Por lo que es obvio que esta crema sea un tratamiento de día, ya que aprovecha la energía de la luz para ejercer su acción antienvejecimiento en la piel.

resultados skin-absolute day

– FOTOLIASA: ya hemos hablado en otras ocasiones de este activo reparador del ADN celular cuando os he hablado del sérum reparador post-solar con Fotoliasa de Ladival, un gran sérum antiedad al alcance de todos. Pues en el caso de Skin-Absolute Day de Filorga también incorpora este potente activo.
La Fotoliasa se extrae de un alga azul llamada Anacystis nidulans y actúa reparando los daños causados en el ADN, por lo que frena el envejecimiento de la piel desde el origen. Algo fundamental para que nuestras células, con el paso del tiempo, continúen realizando sus funciones de forma adecuada, y a la larga se traducirá en una mayor calidad de la piel, ya que su funcionamiento será el de una piel más joven y sin daños.
– ZAFIRO BLANCO Y FRUCTANOS: Para un efecto doble luminosidad, instantánea y duradera.
Los fructanos son activos de origen vegetal que contribuyen a detoxificar la piel, por lo que a largo plazo mejorarán el tono, la textura y la la luminosidad.
El efecto difusor de luz y retexturizador del zafiro blanco consiguen una acción inmediata para tener una piel radiante inmediatamente y una superficie cutánea más suave día a día.
– ÁCIDO HIALURÓNICO Y NCTF: el cocktail clásico y patentado por Filorga.
Rellena e hidrata por la acción del hialurónico y redensifica, ilumina y reafirma por sus más de 50 activos que nutren nuestras células (vitaminas, aminoácidos, minerales, etc…).
– ESCUDO PROTECTOR 360º: Como sabéis más del 90 % del envejecimiento de la piel lo causan factores externos.
La acción del Sol y concretamente la radiación infra-roja son causantes de la disminución de la síntesis de colágeno en la piel y de la degradación de las estructuras celulares.
La polución acelera el envejecimiento y es responsable del tono apagado de la piel y de la oxidación celular.
Así como también el estrés, el humo del tabaco, etc…
Y por eso esta crema de día además de ser un tratamiento completo, también ofrece una protección frente al estrés oxidativo que causan estos agentes ambientales y que así garantiza una máxima prevención del envejecimiento prematuro.

Resultados:

Estudio realizado por un laboratorio independiente muestra los siguientes resultados en la corrección global de los distintos signos del envejecimiento.
83 % piel más alisada
80 % piel redensificada
70 % piel reafirmada
77 % disminución signos de fatiga
77 % tono aclarado
70 % textura de la piel más fina
resultados clínicos

Imagen cedida por laboratorios Filorga-SVR.

¿Para quién?

Mi consejo sobre cómo personalizar tu rutina facial con Filorga:

– Skin-Absolute Day: Pieles a partir de 40 años que quieran mejorar la textura de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, reafirmar la piel y conseguir mayor luminosidad.
– Pieles maduras con signos de flacidez marcados: Un tratamiento combinado y completo para este tipo de pieles sería Iso-structure de día + sérum Skin-structure, y por la noche si la piel es seca, recomendamos Nutri-Filler para rostro, cuello y escote o Skin-Absolute Night si la piel es más bien normal-mixta.
– Pieles maduras, secas y con arrugas marcadas: combinar Time-Filler por el día y Nutri-Filler por la noche. Para una acción hidratante intensiva y rellenadora, combinar con HidraHyal, el sérum de ácido hialurónico en 4 pesos moleculares.
– Pieles apagadas: crema Skin-Absolute Day y combinar con  las ampollas de vitamina C de Filorga, C-Recover, por la mañana. Y Sleep Recover para la noche.
-Pieles con imperfecciones, textura rugosa de la piel: Age-Peel 1 vez por semana ayudará a renovar la piel, alisarla y eliminar imperfecciones. Para el día Skin-Absolye Day y Sleep and Peel por la noche.

Si tenéis cualquier duda sobre cual sería la combinación más eficaz y completa para vuestro tipo de piel, no dudéis en consultarnos… 

Y además, ahora podéis aprovechar la promoción especial del 1 al 15 de octubre con un 15 % de DESCUENTO en todos los tratamientos Filorga.

Maria Paz Arnau Ferragut

Titular de la Farmacia Paz Arnau Ferragut en Castellón. Licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Postgrado Especialista en Ortopedia y Titulación para la elaboración de SPD.

21 Comentarios

  • Inma dice:

    Hola Paz, estoy empezando a utilizar skin absolute day como crema de día . Tengo 41 años no tengo muchas arrugas lo que peor noto es indicios de flacidez y falta de luminosidad . Que otros productos tendría q incluir en mi rutina ? Es skin absoluta la más apropiada u otra me vendría mejor? Muchas gracias

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Inma.

    Por lo que comenta, cuando finalice Skin Absolute Day le recomiendo probar Iso-structure de Filorga, ya que Skin Absolute es algo más untuosa y realmente está formulada para pieles más maduras.

    Para mejorar la firmeza y la luminosidad, le recomiendo además de Iso-structure por la noche incluir el sérum Skin-structure que es el específico reafirmante y además es muy ligero.
    Y por la mañana aplicar las ampollas C-recover, también como sérum antes de la crema Iso-structure. Son ligeras y contienen mucha vitaminas C, por lo que dan mucha luminosidad y también estimulan la síntesis de colágeno. Cada botella dura 10 días y en la caja van 3, para 1 mes. Le recomiendo que la guarde en la nevera y sólo debe aplicar una pipeta en cada aplicación.

    Debe proteger la piel del sol los meses de verano, de esta manera también se previene la pérdida de firmeza.

    Espero haberle ayudado, gracias por su confianza.
    Un saludo,
    Paz.

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Muchas gracias Inna.

    Para cualquier cosa tienes el Blog, el correo de consulta consulta@farmaciapazferragut.com, o nuestra tienda online.

    Otro abrazo para ti,
    Paz.

  • cony dice:

    Hola paz espero te encuentres bien fíjate q me hablaron de la crema skin absolut tengo 48 años y ya tengo flacidez en el cuello y algo en el rostro vivo en la ciudad de guadalajara, Jalisco México tu me aconcejarias usarla??? Agradezco tu atención cuidate y gracias buen día

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Cony.

    Gracias por su confianza.
    Por edad y signos que describe es adecuada y le encantará la textura porque es muy suave y se absorbe rápidamente. A no ser que tenga la piel muy seca, en ese caso le recomiendo Nutrifiller también de Filorga.
    Si la tendencia es a pérdida de firmeza puede intensificar el tratamiento introduciendo el sérum Skin-Absolute antes de la crema.

    Un saludo,
    Paz.

  • maria dice:

    Hola Paz
    Tengo 36 años y algunas lineas de expresion aparte de unas malditas manchas. Me recomendarias Filorga Pigment perfect serum corrector y de noche filorga sleep and peel crema reparadora?

    Gracias, un cordial saludo

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola María.

      Gracias por tu confianza.
      Para poder hacer una recomendación correcta es importante ver la piel, el tipo, la profundidad de la mancha, etc…
      Ya que Pigment Perfect ayuda a unificar el tono y Sleep and Peel es una crema antiedad potente que además realiza un suave peeling, es ideal para combinar con rutinas anti-manchas, pero una vez ya no vayas a estar demasiado expuesta al sol. También funcionan muy bien en esta época del año las ampollas MesoC de Filorga a base de vitamina C pura.
      Debes continuar aplicando un fotoprotector todo el año.

      Un saludo,
      Paz.

  • HOLA YO TENGO 34 AÑOS MI PIEL ES GRASA TENGO UN POCO DE MANCHAS EN LA CARA Y TENGO PATAS DE GALLO.. ESTARIA BIEN QUE USE DE DIA LA CREMA TIME FILLER Y DE NOCHE SLEEP/PEEL Y DESPUES APLICARME FILORGA DE TIME SERUM EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Laura.

    Gracias por tu confianza.

    Esa podría ser una rutina, aunque lo habitual es aplicar el sérum antes que la crema.
    Si tienes manchas es importante aplicar fotoportector durante el día, además de proteger la piel del fotoenvejecimiento, también evitarás que se vayan oscureciendo con el tiempo. Así que teniendo la piel grasa, para no saturar el poro, podrías aplicar el sérum y a continuación el protector solar.
    Y por la noche el sérum y la crema Sleep and Peel que ayudará a mejorar la textura de la piel y es una buen ansiedad. Los meses de mayor exposición solar, puedes descansar de la Sleep and Peel por la noche y aplicar la Time Filler por la noche.
    Por el tipo de piel que describes y por las manchas, te recomiendo probar la mascarilla Scrub and Mask. Y también puedes alternar el sérum con las ampollas de vitamina C, reafirman y aportan luminosidad.

    Un saludo,
    Paz.

  • miriammaria pena severino dice:

    Hola paz quiero un tratamiento reafirmante pero que me quite la opacidad osea el amarillento k acumulas

  • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

    Hola Miriammaria.

    Para recomendar un tratamiento adecuado es importante conocer mejor el estado de la piel, edad, si es mixta o más bien seca, si hay rojeces, etc…

    Tienes la línea Magnificence de Lierac, que trata firmeza, arrugas y falta de luminosidad. Pero como digo, dependerá de más factores.
    Otra opción también son las ampollas de vitamina C de Filorga, C-Recover para compaginar como sérum de día antes de la rutina habitual.
    O la pre-base Antioxidante de Biomimetic Cosmetics PBT. Aplicada mañana y noche sobre la piel limpia antes que el resto de tratamientos habituales.

    Un saludo,
    Paz.

  • Maria Barbosa dice:

    Hola

    Tengo 61 años y me gostaria probar las cremas de Filorga pero no sé qual será la mas adecuada para mi caso.
    Tengo la piel mista e como es normal está perdiendo firmeza.
    Agradesco un consejo.
    Saludos

    Fátima

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola María.

      Por el tipo de piel que describe, le recomendaría Skin Absolute Day como trata miento de día.
      Y por la noche tendría varias opciones:
      – Si en invierno tiene la piel algo más secas, podría utilizar NutriFiller que es algo más nutritiva y reafirmante.
      – Sin embargo, si tiene el tono de la piel poco uniforme o el poro dilatado, le recomiendo el sérum Skin estructure que es reafirmante y la crema renovadora de noche Sleep and Peel.

      Espero haberle ayudado, los tiene todos en nuestra tienda online.
      Un saludo,
      Paz.

  • Judit dice:

    Hola María,
    Tengo 52 años y la piel muy blanca y sensible pero con tendencia acneica. Estoy interesada en productos Filorga que ejerzan un alto poder reafirmante pero que no resulten grasos.
    Agradecería tu consejo.
    Un saludo,
    Judit.

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Judit.

      Respecto a su consulta, el sérum Skin-structure de Filorga es ideal como tratamiento reafirmante mañana y noche, antes de la crema.
      Si tiene la piel grasa, puede aplicar por la mañana el sérum y a continuación el fotoprotector ligero y no comedogénico, adecuado a su tipo de piel.
      Y por la noche, la combinación más específica de firmeza sería para el tipo de piel que describe es; Skin-structure + Iso-strcuture crema.

      También le recomiendo las prebases de Biomimetic Cosmetics PBT; concretamente la prebase Reafirmante es específica para recuperar elasticidad y mejorar el tono de la piel, es totalmente acuosa, oil-free, no comedogénica. Y se aplica como una agua, sólo 3 o 4 gotas para todo el rostro, antes que el resto de tratamiento.
      Le dejo el enlace: http://tienda.farmaciapazferragut.com/pre-base-regenerante-reafirmante-biomimetic-cosmetics-pbt.html

      Gracias por su confianza, si tiene alguna duda, también puede escribirme a consulta@farmaciapazferragut.com.

      Buen fin de semana,
      Paz.

  • Raquel Feixa dice:

    Hola Paz
    tengo 45 años , mi piel es bastante seca, flácida, delgada y sensible. He usado las ampollas vital age de martiderm y me han ido bien pero su crema no. Me recomiendas skin absolute o alguna otra de filorga como tratamiento de mañana…y de noche?
    gracias

    • Maria Paz Arnau Ferragut dice:

      Hola Raquel.

      Muchas gracias por su confianza.

      El sérum Krono-Age es ideal para pieles finas y sensibles, como complemento a la crema de noche.

      Para el tipo de piel que describe una crema que además de ser nutritiva para pieles secas, también es reafirmante, es Nutri-Filler de Filorga. Puede aplicarse mañana y noche, pero si para el día prefiere una textura más ligera y que además también proteja la piel de la oxidación solar, en ese caso sí le recomiendo Skin Absolute Day para el día.

      Filorga no es una línea específica para pieles sensibles, pero suele dar muy buenos resultados incluso en pieles sensibles y tiene muy buena tolerancia, en general.

      Espero haberle ayudado. Tiene todos los tratamientos en nuestra tienda online. Y si tiene cualquiera duda sobre su piel o su rutina, también podemos comentarla a través del correo consulta@farmaciapazferragut.com.

      Un saludo,
      Paz.

  • Pamela dice:

    Hola tengo 52 años y tengo la piel seca y arrugada me gustaria saber que crema y masoterapia me recomiendas. E probado de todo tipos de cremas y poco es lo q me sirve. filorga me lo recomiendan bastante asi que quiero q me ayuden para probar. Gracias espero q me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

60 − = 53